La fotografía de producto es un tipo de fotografía específico que se usa en el comercio electrónico para presentar de manera atractiva tus artículos a tus potenciales clientes.
Esto quiere decir que la foto de producto es un elemento fundamental en todo negocio online que, bien aplicado, realza el valor y la percepción visual de la marca, despertando así el interés en el consumidor.
Una fotografia sera tu carta de presentación.
Karismatica
Joyeria Fina - Fotografía de producto
Karismatica
¿Por qué contratar un fotógrafo de producto?
4 motivos para contratarnos!
Como es lógico, un fotógrafo profesional conseguirá resaltar los principales atributos del producto en cuestión.
Crear nuevas fotografías te garantiza diferenciarte de la que muestran tus competidores. Es fundamental para tiendas online que venden los mismo productos que otras ecommerce.
Por ejemplo, en el caso de los negocios dropshipping es fundamental que hagan y compartan nuevas fotografías de producto para diferenciarse de los competidores con los que comparten proveedor. De lo contrario, será difícil posicionarse por encima de la competencia.
Las fotografía de producto es uno de los factores determinantes durante el proceso de compra del cliente. Aquellas tiendas online que muestren buenas fotografías de sus productos tienen muchas más probabilidades de vender que aquellas que muestran fotografías de mala calidad.
Otra ventaja de contar con buenas fotografías es que tendrás un gran álbum de fotos para ir nutriendo de contenido a tus redes sociales. Como sabrás, crear contenido de calidad en redes sociales es esencial para llegar a tus clientes. Por ello, serán un buen material para crear publicaciones en los perfiles de Instagram o Facebook de tu empresa.
La fotografía es el arte de la magia inmediata, de la inmortalización de momentos especiales que no volverán a suceder de idéntica forma.